Formato de impresión


Guevara Manzo viajó a Londres para fortalecer la promoción turística


2011-11-08

Julio Reyna Quiroz, La Jornada

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el director general adjunto del Consejo de Promoción Turística, Rodolfo López Negrete, comenzaron este lunes una gira de trabajo en Londres, con el objetivo de fortalecer la promoción de México en Europa.

Ambos funcionarios encabezarán el encuentro Mexico Day, donde se presentarán las campañas de promoción para Europa, así como los pormenores de los productos Rutas de México, Pueblos Mágicos y Mundo Maya, informó este lunes la dependencia en un comunicado.

Como parte de la gira se harán reuniones con tour operadores, directivos de agencias de viajes y de líneas aéreas, así como medios de comunicación especializados.

De manera particular, Guevara Manzo participará en el World Travel Market, donde se reunirá con Fiona Jeffrey, presidenta del World Travel Market, y con Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.

La funcionaria también sostendrá conversaciones con Helen Marano, directora de la Oficina de Viajes y Turismo del Departamento de Comercio de Estados Unidos, y con Christopher Rodrigues, presidente de Visit Britain, la oficina de turismo de Gran Bretaña.

El comunicado de la dependencia añadió que Guevara Manzo firmará el Acuerdo Marco de Cooperación entre la Sectur, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Consejo Centroamericano de Turismo.



gilberto


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com