Formato de impresión


Va Alemania por paso perfecto ante Dinamarca


2012-06-16

Leópolis, Ucr., 16 Jun. (Notimex).- La Selección de Alemania, bajo las órdenes de Joachim Low, buscará este domingo terminar la fase de grupos con paso perfecto frente al cuadro de Dinamarca, en actividad del Grupo B de la Eurocopa 2012.

En la cancha del estadio L�viv, Alemania necesita "amarrar" su boleto a los cuartos de final del certamen continental y para ello le basta un empate, inclusive un descalabro siempre y cuando en el otro juego Portugal no derrote por más de dos goles a Holanda.

Dinamarca con un triunfo estará del otro lado o con una igualada, pero necesitaría que los holandeses derroten a Portugal, un descalabro lo dejará al borde de la eliminación, en un gran cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2012.

La Mannschaft es favorita para vencer a los daneses pero no debe confiarse pues cabe recordar que la Dinamita Roja en su debut derrotó a Holanda, así que tiene los argumentos para sorprender a los teutones.

En los últimos cuatro partidos entre daneses y alemanes, el balance es de dos victorias para los escandinavos, por un triunfo germano e igualada entre ambos. El más reciente choque concluyó 2-2 en el 2010.

Low no contará con el lateral Jerome Boateng, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Por su parte el timonel de Dinamarca, Morten Olsen, dispondrá de todos sus jugadores para encarar el trascendental juego.

Nicklas Bendtner espera mantener la puntería fina para ayudar a los daneses mientras que del lado de Alemania estará Mario Gomez, en lo que se espera duelo de dos romperredes de gran talento.



gilberto


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com