Formato de impresión


Interpretan Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow rap sobre "Chelsea Handle"


2012-10-17

Los Ángeles, (Notimex).- Las actrices Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow interpretaron un rap para promocionar la nueva temporada del programa "Chelsea Lately", el cual conduce su amiga Chelsea Handler.

De acuerdo con diversos medios locales, Cameron totalmente vestida de negro, con ropa holgada y Gwyneth de blanco, con minifalda y top de manga corta, interpretaron un rap, en el cual dedicaron cada una de sus rimas a la presentadora de un conocido programa de entrevistas en el canal E! Entertainment.

"Te gustan los chicos negros, los chicos blancos, cualquiera que te rodee. Tu habitación parece de objetos perdidos", mencionan las dos rubias en la canción; además, de que al final hacen referencia a un breve romance que Chelsea tuvo con el rapero 50 Cent.

Por su parte, en la presentación de su nueva temporada, la conductora dijo "para celebrar el traslado a mi nuevo estudio, un par de amigas muy vinculadas al mundo del hip-hop, me han regalado algunas letras. Los dejo con MC Gwyneth Paltro y DJ Jazzy Cameron Diaz".

Hace unos días, la actriz Cameron Diaz comentó su deseo de convertirse en madre, luego de que en el pasado se declarará en contra de la maternidad.

Mientras que la actriz Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 40 en una fiesta organizada por su esposo Chris Martin, en un lujoso yate atracado en la costa de Niza, al sur de Francia.



ROW


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com