Formato de impresión


Vázquez Raña será homenajeado en los Panamericanos de Toronto


2015-02-09

Toronto, 9 feb (dpa) - La vida y el legado del mexicano Mario Vázquez Raña tendrán su homenaje durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, aseguró hoy el comité organizador de la cita.

"El comité organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015 está buscando maneras de celebrar la vida y el legado del fallecido Mario Vázquez Raña durante los Juegos", afirmó el portavoz Teddy Katz ante la consulta de dpa.

Vázquez Raña, fallecido el domingo a los 82 años, presidía desde 1975 la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), entidad impulsora del máximo evento continental. La edición XVII de los Juegos Panamericanos se celebrá del 10 al 26 de julio en Canadá.

"Toronto 2015 tiene una fuerte asociación con ODEPA, las federaciones internacionales y los comités olímpicos de cada país participante. No nos cabe duda que con el apoyo de cada una de estas entidades lograremos ejecutar estos Juegos con el solemne honor de celebrar la visión y el legado del señor Vázquez, que en paz descanse", señaló Katz.

 



EEM


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com