Formato de impresión


Amber Heard acusa al actor Johnny Depp de violencia doméstica


2016-05-28

Por Piya Sinha-Roy

La actriz Amber Heard obtuvo una orden de alejamiento contra su esposo Johnny Depp, dijo el viernes su abogado, tras acusar al actor de abuso verbal, emocional y físico días después de solicitar el divorcio para poner fin al matrimonio de 15 meses entre ambos.

Heard, de 30 años, dijo en los documentos judiciales que Depp, de 52, cometió actos de abuso durante todo su matrimonio, con una discusión el sábado por la noche en la que arrojó un teléfono celular contra el rostro de la actriz y destrozó varios objetos en su apartamento.

Los documentos incluyen fotografías del rostro lastimado de Heard y la actriz parecía tener marcas en su mejilla derecha al salir de un juzgado en Los Ángeles, momento en el que no quiso hacer declaraciones a periodistas.

Su abogado, Joseph Koenig, dijo que un juez había emitido la orden de alejamiento en base a las pruebas y que también ordenó otras vistas relacionadas con el asunto.

Depp, uno de los actores más famosos de Hollywood, asistía a un evento de beneficencia en Lisboa. Sus representantes no respondieron de inmediato a las peticiones de Reuters para que hiciera declaraciones.

Heard presentó el lunes una solicitud de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables.

"Debido a la brevedad de este matrimonio y la pérdida reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las historias falsas, rumores, información errónea y mentiras sobre su vida personal", dijo un representante de Depp en un comunicado divulgado el jueves en respuesta a la demanda de divorcio, según la revista People.

"Es de esperar que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente", agregó.

Depp alcanzó la fama a finales de la década de 1980 tras aparecer en la popular serie de televisión "21 Jump Street" y luego protagonizó exitosas películas como la franquicia "Piratas del Caribe". La pareja contrajo matrimonio en febrero del 2015 después de conocerse en 2011 en el plató de grabación de "Los Diarios del Ron".



TRO


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com