Formato de impresión


Estudios presentan "Lost City of Z", "War for the Planet of the Apes" en convención cine en EU


2017-03-30

 


LAS VEGAS (Reuters) - Amazon Studios, 20th Century Fox y Lionsgate presentaron el jueves en una convención cinematográfica en Estados Unidos varios avances de las producciones que estrenarán este año, entre las que figuraron las esperadas "Lost City of Z" y "War for the Planet of the Apes".

Amazon, cuyo contenido original en películas ha aumentado considerablemente en el último año, llevó al director James Gray y al actor Charlie Hunnam a CinemaCon para hablar sobre "Lost City of Z", que rodaron en Colombia y está basada en hechos reales sobre el explorador británico Percival Fawcett.

Fawcett desapareció en la década de 1920 cuando buscaba una antigua ciudad en el Amazonas. La película tendrá su estreno global el 14 de abril. El estudio también se refirió a una obra de Woody Allen, un filme de Gus van Sant y un proyecto de Terry Gilliam sobre "Don Quijote" con Adam Driver y Jonathan Pryce, entre una decena de títulos que espera estrenar.

En tanto, 20th Century Fox presentó "The Greatest Showman" de la mano de su protagonista Hugh Jackman, un avance de la esperada "War For The Planet Of The Apes" que se estrenará en julio y "The Murder On The Orient Express" del director Kenneth Branagh, con un estelar elenco que incluye a Judi Dench, Johnny Depp, Penélope Cruz y William Dafoe, entre otros.

Lionsgate mostró avances "The Hitman's Bodyguard" con Ryan Reynolds, la comedia "How To Be A Latin Lover" con Salma Hayek, "American Assassin" con Dylan O'Brien y Michael Keaton, y la nueva película de Julia Roberts "Wonder", sobre un niño con un rostro deformado por cirugías que busca amigos.

En la semana se presentaron también avances de "La Mujer Maravilla", "Blade Runner 2049", secuela de la icónica película de ciencia ficción, y "King Arthur: Legend of the Sword", dirigida por Guy Ritchie, entre otras.



arturo


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com