Formato de impresión


Ataques coalición que lidera Estados Unidos causa 60 muertos civiles sirios


2017-08-01


Damasco, 1 ago (PL) Por tecera vez en menos de una semana, la aviación de la Coalición que encabeza Estados Unidos bombardeó zonas de la provincia siria de Deir Ezzor y causó la muerte de al menos 60 personas, indicaron hoy fuentes militares.

Los testimonios al respecto, recogidos en medios de prensa en Damasco, señalaron que esta vez los ataques fueron en los poblados de Al Kamsheh, Showeit, Doweir y Al Ashara, en el oriente de la mencionada provincia.

Aunque no se precisaron cifras de heridos, los estimados los ubican en más de medio centenar, así como grandes daños en viviendas e instalaciones públicas

Desde hace menos de una semana, los aviones de la llamada Coalición liderada por Washington, bombardea regionbes de Deir Ezzor, en particular la localidad de Al Mayadeen, entre otras, con un número de vìctimas fatales que supera actualmente el centenar.

Hace apenas 24 horas, la Cancillería siria denunció esos hechos anteriores y llamó a la comunidad internacional a condenar e imnpedir tales actos contra la población civil en mensajes enviados al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com