Formato de impresión


Xi Jinping llama a trabajar duro en nueva era


2018-02-16


BEIJING, 14 feb (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, ha animado hoy miércoles a los chinos a trabajar duro en la nueva era en su discurso pronunciado con motivo de la Fiesta de la Primavera.

"La nueva era es de quienes trabajen duro" y la felicidad solo llegará a quien se esfuerce durante toda la vida, dijo Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central.

"Nuestra tarea afrontará dificultades, pero combatirlas también purificará nuestras almas y reforzará nuestra fe", dijo.

Xi destacó que la gran tarea de defender y desarrollar el socialismo con características chinas llevará generaciones, incluso docenas de generaciones, de duro trabajo.

Quienes se empeñen en estos esfuerzos serán los más ricos de espíritu y tendrá el más profundo conocimiento de la felicidad", defendió.

El presidente llamó a los miembros del PCCh a enfocar siempre su trabajo en las aspiraciones del pueblo de vivir una vida mejor, y a luchar siempre por el pueblo y con el pueblo.

El PCCh anunció en su XIX Congreso Nacional, el pasado octubre, que el socialismo con características chinas se ha adentrado en una nueva era con décadas de duro trabajo.



yoselin


Copyright ElPeriodicodeMexico.com