Formato de impresión


Renault culpa a las baterías en problemas de Red Bull y McLaren


2018-03-07


BARCELONA (Reuters) - Renault culpó a las baterías defectuosas por los problemas eléctricos que sufrieron durante las pruebas McLaren y Red Bull, equipos que usan los motores del fabricante francés.

McLaren tuvo dos problemas eléctricos el martes, el primer día de la prueba final de pretemporada en Barcelona, mientras que Max Verstappen de Red Bull también provocó una bandera roja cuando su coche se detuvo en la pista.

El equipo de Renault no tuvo ningún problema, pero el jefe técnico, Bob Bell, afirmó que no tenía nada que ver con la forma en que se instalaron las baterías.

McLaren cambió a Renault esta temporada después de terminar su difícil relación de tres años con Honda.

El nuevo socio de Honda, Toro Rosso, propiedad de Red Bull, ha hecho ahora muchas más vueltas que McLaren, cuya primera semana de pruebas en Barcelona se vio afectada por problemas mecánicos.

El belga Stoffel Vandoorne tuvo una pérdida de electricidad en el vehículo el martes, pero pudo regresar a boxes. Luego sufrió los mismos problemas cuando salió de nuevo y se detuvo en la pista hasta que el equipo cambió la batería. 
 



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com