Formato de impresión


Mes de Mayo, mes de las flores, mes de María


2018-05-16

Guadalupe García

Estamos en Mayo, mes de las flores, mes de María. ¿Ya le has regalado alguna flor a tu madre del Cielo? ¿Ya has tenido algún detalle especial de cariño con ella en los 10 días que llevamos de Mayo? ¿Has sido más cariñoso con la Virgen, la has buscado cuando vas por la calle, cuando entras en una iglesia, cuando estás en tu casa o en tu trabajo y diriges tus ojos a los cuadros, estampas o imágenes que hay por allí?

En mi casa hay un cuadro de la Virgen en cada habitación; si no hay un cuadro hay una imagen, o 2. Y cada uno tenemos nuestras “fotos” de la Virgen favoritas. Y las sacamos y le damos besos a nuestra madre del Cielo, porque es la más guapa, la mejor y la queremos mucho.

Y no me avergüenza reconocer que por las mañanas voy camino del trabajo rezando el rosario, lo tengo metido en el MP3 en una versión rezada por San Juan Pablo II. El rosario le gusta mucho a la Virgen María porque en el Avemaría le recordamos las palabras del arcángel Gabriel en anunciación, las de su prima Santa Isabel cuando fue a visitarla durante el embarazo de ésta y le pedimos que ruegue por nosotros a Dios. ¿Cómo no le va a gustar? Y además Ella misma ha pedido en distintas apariciones, unas ya aprobadas por la Iglesia y otras aún en investigación, que lo recemos, así que qué quieres que te diga, ¡algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Mes de Mayo, mes de las flores, mes de María…



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com