Formato de impresión


Smart Fit: la mayor red de gimnasios en América Latina


2018-06-08

“El Periódico de México”

“Transformamos lo complicado en simple”

Smart Fit llegó a México en el 2011 y fue creado con el propósito de entregar fitness de alta calidad para todos. En un ambiente cómodo y sin presiones, transformando lo complicado en simple.

La definición global de la palabra Fitness significa “buena forma”. La salud y la mejoría a nivel estético son el resultado de la práctica de esta disciplina, además de una nutrición apropiada. Fitness es también la capacidad de realizar alguna actividad física y significa el tener la energía y la fuerza para sentirnos lo mejor que podamos. Estar más en forma, alcanzando un muy buen estado físico, también está asociado con niveles más altos de energía positiva y mayor autoestima.

Lejos de ser una moda pasajera, estamos ante un sector en claro ascenso. La gente está cada vez más convencida de que hay que procurar una vida saludable y el deporte es la mejor opción para conseguirlo. Una buena forma física se adquiere como resultado ​de la práctica de ejercicio físico, explica Carlos Cantó, profesor de Sport Business en Esade.

Además, practicar un ejercicio o un deporte, puede reducir hasta un 30 por ciento los niveles de estrés, lo cual es un padecimiento muy común en el sector laboral.

El problema de obesidad en México genera una creciente tendencia por un estilo de vida más saludable, donde el ejercicio es parte fundamental, lo que ha posicionado a Smart Fit como de uno de los gimnasios más dinámicos para aliviar esta preocupación.

Smart Fit ofrece fitness de alta calidad, haciéndola accesible para todos. Todos sus gimnasios cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los usuarios. En Smart Fit los entrenamientos son pensados y personalizados de acuerdo con los objetivos de cada persona.

Todos los gimnasios Smart Fit cuentan con equipos de alta calidad y tecnología, diseñados para mejorar el rendimiento y la seguridad de los usuarios.

Smart Fit ofrece a sus clientes dos áreas principales para la realización de ejercicio físicos. Una de ellas está enfocada para las actividades cardiovasculares, con caminadoras y bicicletas, también equipos de miembros inferiores y superiores, entrenamientos específicos de abdomen y glúteos. La segunda es un área de peso libre. Un gimnasio dinámico y moderno para quien no le gusta de perder el tiempo.

Antes, hacer deporte era caro, pero ahora las cadenas de gimnasios Smart Fit permiten inscribirse con un costo mínimo de 299 pesos al mes.

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios en México y suma más de 400 en Latinoamérica, en Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador.

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable. La parte más difícil de hacer actividad física es comenzar. Todos sabemos que tenemos que hacerlo. A menudo, estamos contentos de haberlo hecho. Nos sentimos con energía y mejor por haberlo hecho. Puede que encontrar la motivación adecuada sea el secreto para hacer ejercicio y continuar haciéndolo.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com