Formato de impresión


Trump persiste en ataques contra CNN e insta a despedir a su jefe


2018-08-30


Washington, 30 ago (PL) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió hoy nuevas críticas contra la cadena televisiva CNN, blanco constante de sus ataques verbales, y sugirió despedir a su jefe, Jeff Zucker.

De acuerdo con el mandatario republicano, el odio y la extrema predisposición hacia él han nublado los pensamientos de ese medio y los han hecho incapaz de funcionar.

'Pero en realidad, como siempre he dicho, esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo', agregó el gobernante en su cuenta personal de la red social Twitter.

Señaló que Zucker ha realizado un trabajo terrible, los ratings son malos, y la compañía de telecomunicaciones AT&T, propietaria de CNN, debería despedirlo para salvar credibilidad.

'Lo que está sucediendo en CNN está ocurriendo en diferentes grados en otros medios, siendo NBC News el peor. La buena noticia es que Andy Lack (su titular) está a punto de ser despedido por incompetencia, y mucho peor', apuntó Trump.

'Simplemente no puedo afirmar cuán deshonestos son la mayoría de los medios. La verdad no les importa, solo tienen odio y agenda', recalcó el jefe de la Casa Blanca.

Esto incluye libros falsos, que salen a la luz todo el tiempo, fuentes siempre anónimas, y que son pura ficción, añadió Trump antes de utilizar otra vez el término 'enemigos del pueblo'.

Por otra parte, aseveró que Ivanka Trump y Jared Kushner, su hija y yerno, y asesores del mandatario, no tuvieron nada que ver con el próximo abandono del cargo del consejero de la mansión ejecutiva Don McGahn.

'Los medios de noticias falsas lo tienen, a propósito, tan equivocado. Les encanta retratar el caos en la Casa Blanca cuando saben que no existe', afirmó.


 



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com