Formato de impresión


Meghan Markle es nombrada como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People


2018-09-05

Por Jill Serjeant

LOS ÁNGELES (Reuters) - Meghan Markle fue designada el miércoles como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People, en un inusual premio a la realeza por parte de la publicación dedicada a las celebridades.

Markle, de 37 años, quien se convirtió en la duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe británico Enrique en mayo, encabezó la lista anual de People por delante de actrices de Hollywood como Cate Blanchett y Sandra Bullock, la abogada de derechos humanos Amal Clooney y la estrella de reality shows Kim Kardashian.

Otorgar el primer lugar a una integrante de la familia real marca un nuevo comienzo para la revista.

“Nunca hemos tenido una lista con la realeza o con alguien fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y de 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle”, dijo a Reuters la editora de Estilo y Belleza de People, Andrea Lavinthal.

“Su estilo realmente acaparó las miradas este año, así que sentimos que no sólo teníamos que incluirla en la lista sino nombrarla la mejor vestida”, agregó Lavinthal.

Markle, la exestrella del programa de televisión “Suits”, nacida en California, casi no ha abandonado las primeras planas de las revistas y diarios desde su compromiso con Enrique en noviembre de 2017. Su boda en mayo fue vista por millones de personas en todo el mundo.

Markle ha recibido elogios por mezclar ropa de tiendas de moda minorista con alta costura, incumpliendo el tradicional protocolo real británico al mostrar sus piernas y hombros descubiertos y por utilizar su cabello con un rodete desordenado para su boda.

“Ya sea que use una camisa clásica con unos jeans rotos, como cualquier otra chica, o un vestido de boda de alta costura y una tiara, a diferencia de la mayoría de nosotras, siempre luce ‘chic’ naturalmente. Hay algo en ella que la hace lucir refinada sin ser demasiado perfecta”, dijo Lavinthal.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com