Formato de impresión


Angelina y Brad Pitt ¿tregua en el horizonte?


2018-09-21

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 21 SET - Angelina Jolie y Brad Pitt, después de meses de batallas judiciales, discusiones y reproches mutuos, están intentando encauzar su relación para llegar a acordar en buenos términos la custodia de sus seis hijos, informaron fuentes locales.

Se trata de un giro inesperado de última hora entre ellos, aseguró una fuente cercana a los protagonistas de "Tomb Raider" y de "Troya", citada por el programa de televisión estadounidense 'Entertainment Tonight'. "Se han visto de nuevo para encauzar su relación y hablar de la custodia de sus hijos", dijo.

Desde que pusieron punto final a su matrimonio en 2016, tras 12 años de relación y una boda soñada en Francia, la pareja alguna vez conocida como "Brangelina" ha mantenido una dura cruzada judicial por la custodia de sus seis hijos. De acuerdo a la fuente, Jolie, de 43 años, y Pitt, 54, mantuvieron una reunión secreta en la casa que la actriz tiene en Los Angeles para suavizar la tensa situación entre ambos y llegar a un acuerdo con la custodia de los niños. "Angelina decidió que ya era momento de hacer que las cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado y muy dispuesto a escuchar su oferta", dijo.

La fuente agregó que ambos actores se sometieron a varias terapias de pareja con sus hijos, en un intento por poner fin a los pleitos. "Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños", continuó. "El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales", subrayó.

En su última visita al juzgado, el juez dijo a Angelina que podría perder la custodia de sus hijos, si no permitía al actor pasar más tiempo con todos ellos. En los últimos días, Angelina ha hecho todo lo posible para mostrarse en público junto a sus hijos, llevando una vida normal y con buen semblante, para ganar puntos en la decisión definitiva de su custodia a punto de ser decidida en una corte y que determinará finalmente su divorcio de Brad Pitt.

La que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood tiene seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox (17), el vietnamita Pax (14) y la etíope Zahara (13)- y tres biológicos -Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10)-.

La última vez que se vio a la actriz en público fue junto a su hijo mayor, Maddox, tomando un helado en West Hollywood (California). Unos días antes, el 5 de setiembre pasado (Labour Day), Jolie salió a pasear acompañada de Zahara, Shiloh y los mellizos; y antes se había ido de compras con Pax y Zahara. El objetivo, según fuentes citadas por Page Six, es "mostrarse ante la prensa como una madre centrada y dedicada en sus hijos y así ganar puntos para la decisión definitiva de la custodia en la firma del divorcio".

El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana, por ahora bajo supervisión.
(ANSA).



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com