Formato de impresión


Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro


2018-10-11

 

BRUSELAS (Reuters) - El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

El contrato del internacional belga con el Chelsea finaliza en junio de 2020, aunque el club londinense busca renovar su vínculo con el jugador. Hazard, sin embargo, ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Cuando le preguntaron el jueves si necesitaba jugar en España para ganar el Balón de Oro, que se otorga anualmente al mejor jugador del mundo, respondió con una sonrisa: “Tal vez por eso me que quiero ir”.

Sin embargo, el extremo, que está concentrado para jugar por Bélgica en los próximos días, agregó que no se irá del Chelsea en enero.

El atacante del Barcelona Lionel Messi y el exdelantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo han ganado el Balón de Oro durante los últimos nueve años representando a clubes españoles.

Ronaldo fue el último jugador en ganar el premio representando a un club fuera de España cuando estaba en el Manchester United en 2008.

Hazard ha mostrado un nivel brillante en el Chelsea esta temporada y es el máximo goleador de la Liga Premier con siete tantos.

Bélgica jugará contra Suiza el viernes por la Liga de las Naciones de la UEFA y el martes recibirá a Holanda en un amistoso.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com