Formato de impresión


El VAR podría ser usado en la Liga de Campeones esta temporada: Ceferin


2018-11-21

 Hardik Vyas

(Reuters) - La UEFA considerará acelerar la implementación del sistema de videoarbitraje (VAR) para las fases de eliminación directa de la Liga de Campeones en esta temporada, según el presidente del organismo rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

La organización optó por no usar el VAR esta temporada, a pesar de que la tecnología está siendo utilizada por las principales ligas europeas como España, Italia y Alemania. El sistema también debutó este año en una Copa del Mundo en Rusia.

En declaraciones dadas la noche del martes en una conferencia de prensa en Bruselas, Ceferin dijo que un informe arbitral que conocerá la próxima semana podría permitir al Comité Ejecutivo de la UEFA revisar su postura en una reunión del 2 al 3 de diciembre en Dublín.

“(El jefe de árbitros de la UEFA) Roberto Rosetti y su equipo son muy buenos. Hay puntos de vista importantes”, dijo Ceferin. “Espero el informe en aproximadamente una semana y luego veremos cuándo podemos implementarlo. A más tardar la próxima temporada”.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com