Formato de impresión


El Papa invita a orar por las víctimas del Tsunami en Indonesia


2018-12-27

Anne Kurian

(ZENIT – 23 dic. 2018).- El Papa Francisco llama a la solidaridad, en el Ángelus del 23 de diciembre de 2018, después del tsunami que dejó al menos 222 muertos y cientos de heridos en Indonesia.

Después de la oración mariana, el Papa se dirigió a “la gente de Indonesia afectada por desastres naturales violentos, que han causado graves pérdidas de vidas humanas, muchos desplazados y personas sin hogar y daños materiales significativos”.

“Invito a todos”, dijo, “a unirse conmigo en oración por las víctimas y sus seres queridos. Estoy espiritualmente cerca de los desplazados y de todos aquellos que han sido probados, implorando a Dios por el alivio de su sufrimiento”.

Y el Papa Francisco lanza una llamada “que nuestra solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional no fallen a nuestros hermanos y hermanas”. Luego oró un Ave María con la multitud reunida en la Plaza de San Pedro.

El tsunami se disparó en las orillas del estrecho de Sonda de Indonesia después de una erupción volcánica. El balance está aumentando hora tras hora, mientras que las personas siguen desaparecidas.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com