Formato de impresión


Monterrey de México concreta pase a final de Liga Concacaf


2019-04-12

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Monterrey de México concretó el jueves su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 5-2 como visitante a Sporting Kansas City de Estados Unidos en el cierre de la llave.

Los “Rayados”, que golearon 5-0 en la ida, registraron un marcador global de 10-2.

En el partido que definió al último finalista, el club estadounidense se puso en ventaja a los seis minutos con un vistoso remate de volea del bisauguineano Gerso Fernandes.

Monterrey empató a los 20 minutos por conducto del argentino Rogelio Funes Mori, quien definió con un remate cruzado dentro del área tras recibir pase de Rodolfo Pizarro.

Fernandes registró su doblete a los 29 minutos con un potente disparo después de que el portero argentino Marcelo Barovero rechazó un remate del escocés Johnny Russell.

El club mexicano volvió a empatar a los 39 minutos cuando Pizarro remató en el área chica un pase de Jesús Gallardo.

Sporting Kansas City pudo meter el tercer gol a los 45 minutos, pero Barovero desvió el disparo penal del español Ilie Sánchez.

Miguel Layún marcó el tercer gol para Monterrey cuando metió el balón por el ángulo derecho al cobrar un tiro de castigo a los 61 minutos.

El colombiano Avilés Hurtado metió el cuarto a los 81 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir al defensor húngaro Botond Barath.

Funes Mori cerró la cuenta cuando remató sin marca dentro del área un centro enviado por el colombiano Dorlan Pabón a los 91 minutos.

Así, Monterrey enfrentará en la final a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que el miércoles eliminó a Santos Laguna con un marcador global de 5-3.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com