Formato de impresión


La mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado por un "malentendido"


2019-06-11

 

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - La mujer que acusa a Neymar de violación, Najila Trindade Mendes de Souza, ha perdido los servicios de su abogado Danilo Garcia de Andrade después de que éste renunciase a defenderla tras un "malentendido" por la desaparición de una de las pruebas básicas para la joven de 26 años.

Najila Trindade acusó a su letrado de haber robado una tableta electrónica donde guardaba un vídeo definitivo para su acusación de violación, pero el abogado ha asegurado que la verdad está "junto a los valores" y por eso ha preferido dejar el caso.

"Resolví renunciar a este caso, ya que no creo que mis valores personales, morales y profesionales estén por debajo de la verdad. La verdad está junto a mis valores. Y sucedieron situaciones que, para mí, parecen extrañas y que mi cliente no puede esclarecer", dijo Danilo Garcia de Andrade en declaraciones que recoge el diario O Globo.

"La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza. Y yo no tengo confianza para seguir en este caso. Yo juré defender y proteger a mi cliente, pero jamás participaré de cualquier excusa contra valores de idoneidad, moral y ley", sentenció el abogado.

Garcia de Andrade es el tercer abogado que defiende a Najila en este caso tras los servicios de José Edgar Da Cunha Bueno y la doctora Yasmine Pastore Abdalla. La joven brasileña sigue asegurando que en este dispositivo electrónico se encuentra un vídeo de 7 minutos que resultará definitivo para confirmar su acusación.

El jugador, por su parte, explicó que nada de lo que dice la joven es cierto después de la visualización de un primer vídeo, de apenas un minuto, donde el delantero brasileño es quien se intenta librar de varios golpes de Najila. Neymar se perderá la Copa América, que comienza este viernes, por una lesión en el tobillo derecho.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com