Formato de impresión


UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones


2019-06-19

 

(Reuters) - La apelación del Paris St Germain contra la sanción de tres partidos a Neymar en la Liga de Campeones por insultos a los árbitros tras la eliminación del equipo francés de la competencia la temporada pasada fue rechazada, informó la UEFA el miércoles.

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

El atacante fue suspendido en abril por tres partidos de la Liga de Campeones, pero el PSG apeló el fallo.

“La apelación presentada por el PSG fue rechazada. En consecuencia, se confirma la decisión del 25 de abril del Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo.

Fuera de la cancha, los problemas de Neymar continuaron aumentando esta semana, ya que las autoridades fiscales brasileñas bloquearon más de 30 de sus propiedades en medio de una larga disputa fiscal.

Neymar también fue acusado de violación hace algunas semanas, un cargo que la policía brasileña está investigando pero el jugador ha negado.

El delantero quedó fuera de la Copa América que se disputa en su país debido a una lesión en el ligamento del tobillo.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com