Formato de impresión


El Bayern de Múnich derrota al Real Madrid por 3-1 en Texas mientras los clubes revelan nuevos fichajes


2019-07-22

 

(Reuters) - El Bayern de Múnich venció el sábado al Real Madrid por 3-1 en un entretenido partido de la International Champions Cup, en Houston.

Ambos equipos debutaron con incorporaciones de alto perfil en un juego que contó con la participación de 41 jugadores diferentes.

El Real Madrid, que empezó con un equipo completo, que incluía el debut del ex centrocampista ofensivo del Chelsea Eden Hazard, cayó por 1-0 tras sólo un cuarto de hora de juego.

David Alaba recortó el balón desde la izquierda y, aunque el primer disparo de Corentin Tolisso se salvó de entrar en la línea de meta, clavó el rebote en el techo de la red para poner a los alemanes 1-0 por delante.

El Real Madrid, sin embargo, tuvo lo mejor de la primera parte con la presencia de Manuel Neuer y del poco acertado Karim Benzema, que impidió empatar en un partido relajado de principio a fin.

El Bayern hizo cinco cambios al comienzo de la segunda mitad y el Real hizo 11, con Ferland Mendy y Rodrygo para el Madrid y los defensores Lucas Hernández y Benjamín Pavard por el Bayern entre los grandes nombres de fuera de la temporada haciendo su debut.

Los jóvenes y veloces delanteros del Real Madrid empezaron la segunda parte en cabeza, pero fueron dos de los suplentes del Bayern los que ayudaron a sellar el resultado.

Primero, Robert Lewandowski volvió en la segunda mitad y disparó a puerta desde 12 metros de distancia, y luego Serge Gnabry aprovechó una defensa descuidada para anotar desde una posición similar dos minutos más tarde.

Rodrygo consiguió un gol de consolación de un tiro libre a falta de seis minutos después el momento más controvertido del partido.

El joven brasileño cayó al pasar a la portería y el árbitro expulsó al guardameta suplente del Bayern, Sven Ulreich, a pesar de que las repeticiones demostraron que no hubo contacto.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com