Formato de impresión


Atlético de Madrid comienza la Liga con victoria ante Getafe, en partido marcado por expulsiones


2019-08-19

Richard Martin

MADRID (Reuters) - El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata anotó un gol y falló un penal el domingo, en la victoria por 1-0 ante el Getafe con la que su equipo comenzó su andadura en la Liga española, en un partido en el que ambas escuadras jugaron con 10 hombres desde finales del primer tiempo.

En el minuto 23, Morata mandó al fondo de la red un centro desde la derecha del defensa inglés Kieran Trippier, y en el 38, la situación mejoró para el cuadro rojiblanco, ya que el jugador del Getafe Jorge Molina fue expulsado con roja directa tras una falta que fue revisada en el VAR por el árbitro.

No obstante, la ventaja numérica de los dueños de casa apenas duró cuatro minutos, ya que el lateral izquierdo debutante Renan Lodi fue amonestado con dos tarjetas amarillas en 60 segundos y siguió a Molina camino a los vestuarios.

El fichaje estrella de los “colchoneros”, el portugués Joao Félix, levantó a los aficionados con una gran carrera en la segunda mitad que concluyó con un penal, pero el subsiguiente lanzamiento de Morata fue desviado por el arquero del Getafe, David Soria.

Félix salió más tarde lesionado y el Atlético pasó apuros cuando el getafense Ángel Rodríguez envió al larguero un gran disparo desde fuera del área, pero finalmente pudo alzarse con el triunfo en un partido inaugural de la Liga por primera vez en cuatro años.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com