Formato de impresión


Costa Cruceros regresa a los mercados de Turquía e Israel


2019-08-28

 

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) - Costa Cruceros ha anunciado nuevos itinerarios en el Mediterráneo para 2020, con el inicio en el invierno de 2020/2021 de los cruceros a bordo del 'Costa Fortuna'.

El primero supondrá el retorno de la compañía en Turquía e Israel, con dos nuevas travesías de 14 días. El primero saldrá desde Savona los días 6 de diciembre de 2020 y 7 de febrero de 2021, con escalas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Izmir, Estambul, Atenas, Palermo y Nápoles.

El segundo, con la misma duración, zarpará de Savona el 10 de enero y el 7 de marzo de 2021, con visitas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Haifa, Kusadasi, Palermo y Nápoles.

Además, durante la temporada de invierno, el 'Costa Fortuna' operará itinerarios de una semana en el Mediterráneo occidental en los que visitará Venecia.

Por otro lado, Costa Cruceros también reforzará su presencia en el Mediterráneo con la llegada del 'Costa Smeralda' y del 'Costa Toscana', los dos nuevos buques insignia de la compañía que están en construcción y que comenzarán a operar a partir de noviembre y en 2021, respectivamente.

Además, Costa contará con otra nueva incorporación a su flota, el 'Costa Firenze, actualmente en construcción en el astillero, que operará en el mercado asiático antes de lo previsto. Tanto 'Costa Firenze' como su barco hermano 'Costa Venezia', inaugurado el pasado mes de marzo, son los primeros barcos de la naviera italiana específicamente diseñados para el mercado chino, donde Costa fue la primera en operar en 2006 y, actualmente, es líder.

De este modo, para satisfacer la creciente demanda entre pasajeros chinos y asiáticos, 'Costa Firenze' se dirigirá directamente a China tras su entrega programada para el próximo 30 de septiembre de 2020. Esto marcará un cambio en la operativa programada inicialmente para el Costa Firenze, que tenía planeado quedarse en el Mediterráneo en octubre de 2020.

Como resultado de estos cambios, en invierno de 2020/21, el 'Costa Mediterranea' reemplazará al 'Costa Fortuna', operando sus itinerarios desde Singapur. Además, habrá modificaciones en la programación del 'Costa Victoria' después del 9 de septiembre de 2020, y del 'Costa Luminosa' en invierno de 2020/21, cuyas reservas ya no están disponibles para reserva.

Costa Cruceros informará a las agencias de viajes y clientes de estos cambios con el fin de garantizar soluciones alternativas para sus vacaciones. Así, los huéspedes que ya hayan reservado un crucero desde Singapur a bordo del 'Costa Fortuna' para la temporada de invierno 2020/21 mantendrán su reserva en el 'Costa Mediterranea'.

En cuanto a los clientes que hayan reservado un viaje a bordo del 'Costa Victoria' a India y las Maldivas, en el 'Costa Mediterranea' para visitar el Océano Índico, en el 'Costa Luminosa' para el Caribe o en el 'Costa Firenze' para su itinerario de posicionamiento o para navegar por el Mediterráneo, tendrán la oportunidad de elegir cualquiera de los cruceros de la cartera de Costa con un descuento adicional del 10%.



regina


Copyright ElPeriodicodeMexico.com