Formato de impresión


Barcelona vence a Valladolid con doblete Messi, goles de Vidal y Suárez


2019-10-29

 

BARCELONA, 29 oct (Reuters) - El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

El equipo del DT Ernesto Valverde fue un claro ganador del partido en el Camp Nou, y se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Clement Lenglet.

El visitante igualó con un tanto de Kiko Olivas a los 15, pero el conjunto “culé” volvió a quedar delante en el marcador a los 29, con un gol de Arturo Vidal a pase de Messi.

El argentino puso el 3-1 con un golazo de tiro libre a los 34, aumentó la ventaja a los 75 y le dio un pase gol a Luis Suárez, quien decoró el marcador a los 77.

“Cuando está así el equipo lo siente. Lo tenemos todos los días con nosotros y nos sorprende. Es de otro planeta”, dijo Vidal tras el partido sobre Messi. “No tengo palabras para hablar de él. Hay que aprovecharlo”.

El chileno también se refirió a su buena temporada. “Juego distinto a lo que hacen los demás en el centro del campo. Tengo físico para estar en las dos áreas. Este año he tenido más suerte que el anterior y estoy aprovechando las oportunidades”.

Con el triunfo Barcelona, que el fin de semana sufrió la postergación del clásico ante el Real Madrid por la situación política y social en Cataluña, lidera el torneo con 22 puntos en 10 partidos.

En tanto, Atlético Madrid empató 1-1 en su visita a Alavés. Alvaro Morata abrió el marcador para el “colchonero” a los 70 minutos para anotar su tercer gol en los últimos tres partidos, pero Lucas Pérez puso la igualdad a los 83 con un tremendo zapatazo.

Con el empate, Atlético se quedó en 20 unidades junto al sorpresivo Granada, que podría volver a quedar en lo más alto del torneo el jueves si le gana a Getafe.

“Alavés hizo gran partido y nosotros un mal primer tiempo. En el segundo estuvimos mejor, ganamos la segunda pelota, atacaron los laterales, si nos quedamos con el segundo tiempo y entendimos lo que pasó en el primero, vamos bien”, dijo tras el partido el DT de Atlético, Diego Simeone.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com