Formato de impresión


Real Madrid empata y desaprovecha oportunidad de ser único líder en España tras derrota de Barcelona


2019-11-02

 

2 nov (Reuters) - Real Madrid desperdició el sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante.

Con estos resultados, ambos equipos suman 22 unidades. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

El Madrid venía de vapulear 5-0 a Leganés en la semana, pero el sábado no pudo repetir su buena actuación.

En el inicio, el equipo blanco sufrió la anulación de un tanto del belga Eden Hazard a instancias del VAR. La opción más clara que tuvieron para marcar los dirigidos por Zinedine Zidane fue un remate desviado de Ferland Mendy en la segunda parte.

En tanto, Barcelona desaprovechó su ventaja y concedió tres goles en siete minutos en el complemento de su visita al Levante.

El campeón de la liga se puso en ventaja con un gol de Lionel Messi de tiro penal a los 38 minutos, pero en la segunda parte tuvo una actuación decepcionante. José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja dieron vuelta el marcador.

“La verdad es que fue un partido muy igualado, hicimos lo más difícil que fue ponernos por delante, en la segunda parte en pocos minutos tuvieron un arreón que nos ha hecho mucho daño, ellos han hecho los goles y a partir de ahí ha sido casi imposible”, sostuvo el centrocampista del Barca Sergio Busquets.

La derrota fue un duro golpe para el equipo azulgrana, y volvió a elevar los cuestionamientos a su DT.

“Nuestra intención ha sido ir a por el segundo gol, pero no estábamos generando juego para crear peligro. Me fijo más en la sensación del segundo tiempo, cuando nos ha faltado una estructura”, dijo Ernesto Valverde.

Por su parte, Atlético Madrid tampoco aprovechó el tropezón del Barca y quedó con 21 unidades al empatar 1-1 con Sevilla.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com