Formato de impresión


Zverev vence a Nadal en ATP Finals, Tsitsipas derrota a Medvedev en batalla debutantes


2019-11-11

Por Martyn Herman | Reuters

LONDRES, 11 nov (Reuters) - El número uno del mundo, Rafael Nadal, tuvo un debut decepcionante el lunes en el ATP Finals, al caer por 6-2 y 6-4 ante el campeón defensor Alexander Zverev.

El español, quien busca su primer título en el evento que pone fin a la temporada y asegurarse cerrar el año como número uno del mundo por quinta vez en su carrera, no mostró signos de la lesión abdominal sufrida en París este mes, pero se vio superado por su rival.

Zverev quebró el servicio del español en el quinto y el séptimo juego para quedarse con el set inicial.

Nadal volvió a perder su saque al inicio del segundo parcial, lo que le permitió al alemán encaminarse a la victoria en un partido en el que conectó 26 tiros ganadores y ganó 30 puntos sobre 34 con su primer servicio.

En el primer partido del día, Stefanos Tsitsipas derrotó a Daniil Medvedev por 7-6 y 6-4 en un choque de debutantes en el torneo que pone fin a la temporada.

Tsitsipas había perdido sus cinco partidos previos ante el ruso, pero el lunes pudo cambiar la estadística con una gran actuación.

El griego de 21 años tuvo un nivel soberbio al saque y no afrontó ningún punto de quiebre. Además, aprovechó sus oportunidades para quedarse con la victoria.

“Tuve piel de gallina durante el partido. Jugar en este torneo fue una gran emoción, algo que siempre soñé”, dijo Tsitsipas. “Esta es una de las victorias más importantes de mi carrera, todo salió muy bien”.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com