Formato de impresión


Estados Unidos toma medidas para proteger a Vindman


2019-11-19

 

WASHINGTON (AP) — Los hechos más recientes relativos a la investigación de juicio político que se le sigue al presidente Donald Trump. Todas las horas son locales.

El ejército y las agencias policiales locales han tomado medidas para proteger al teniente coronel Alexander Vindman, quien está declarando en el Congreso en la pesquisa de juicio político que se le sigue al presidente Donald Trump, reveló una fuente oficial.

La fuente, que pidió no ser identificada, informó que el ejército tomó medidas para asegurarse de que el teniente coronel Vindman y su familia están protegidos y que Vindman no tenga que preocuparse mientras testifica.

La fuente aseguró que en caso de necesario el ejército podría tomar medidas adicionales, como trasladar a Vindman y su familia a una base.

Dos testigos clave en la pesquisa de juicio político que se le sigue al presidente Donald Trump han llegado a la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

Llegaron el teniente coronel del ejército Alexander Vindman y la asesora Jennifer Williams, los primeros testigos que declararán en las audiencias públicas en una semana que será crítica en el proceso.

Vindman vestía su uniforme militar de gala. Tanto Vindman como Williams, empleada del Departamento de Estado adscrita al personal del vicepresidente Mike Pence, escucharon la llamada telefónica del 25 de julio en que Trump le pidió al presidente ucraniano que investigue al ex vicepresidente Joe Biden.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com