Formato de impresión


Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso


2019-12-07

 

BARCELONA, 7 dic (Reuters) - Lionel Messi anotó un “hat-trick” para el Fútbol Club Barcelona, que volvió el sábado a lo más alto de La Liga con una victoria por 5-2 sobre el Real Mallorca.

El Real Madrid había tomado antes una ventaja de tres puntos después de vencer por 2-0 al Espanyol, pero el equipo de Ernesto Valverde mostró su cara más vibrante contra el recién ascendido club isleño en el Camp Nou.

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido, tras recibir un largo pase de su portero, Marc-Andre ter Stegen, y correr en solitario hasta el marco contrario.

El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ante Budimir logró perforar la red catalana en la primera parte y una vez más en el segundo tiempo, pero Messi logró completar su triplete en los compases finales del partido, redondeando un gran triunfo barcelonista.

En el encuentro disputado con anterioridad en el estadio Santiago Bernabéu, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema anotaron en el triunfo madridista por 2-0 ante el Espanyol.

Varane abrió el marcador en el minuto 37, a la salida de un saque de esquina en el que Benzema asistió al defensa francés, que anotó con la zurda.

Benzema desaprovechó dos buenas ocasiones, pero consiguió el segundo gol a bocajarro en el minuto 79.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com