Formato de impresión


'Fitur Talent', gran novedad de Fitur 2020


2019-12-31

 

MADRID, (EUROPA PRESS) - La nueva sección que estrenará Fitur en su próxima edición 'Fitur Talent', dedicada al talento y la capacitación profesional de las personas en las organizaciones de la industria turística global, está teniendo una "gran aceptación" entre las principales empresas y entidades del sector, según la organización.

Fitur 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid y supone el 40 aniversario del encuentro. En este programa de jornadas y actividades de Fitur Talent se presentarán y debatirán datos e informes que permitirán a los asistentes tomar decisiones relacionadas con la identificación y desarrollo de las habilidades, la captación y retención del talento, el aprendizaje continuo, o los planes de estudios que se requerirán en los próximos años, entre otros temas.

Las empresas y entidades del sector "entienden la necesidad de disponer de ese talento como un eje estratégico para su desarrollo y competitividad en los próximos años", según la organización.

Esta primera edición contará con la participación de la Organización Mundial del Turismo, el World Travel & Tourism Council, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, el Instituto Tecnológico Hotelero, así como, empresas de reclutamiento como Turijobs y TH Professional Search, Hosteleo y Linkers, centros de formación como la Universidad de Glion o Les Roches Marbella y cadenas hoteleras como Meliá Hotels International y Palladium Hotel Group.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com