Formato de impresión


Sharapova regresa a las pistas el mes que viene con invitación para jugar en Brisbane


2019-12-31

 

SYDNEY (Reuters) - La exnúmero uno del mundo, Maria Sharapova, volverá a la acción en el torneo Brisbane International el mes que viene, tras haber sido premiada con una invitación para jugar el torneo que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

La rusa de 32 años, que jugó por última vez un partido de competición en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en agosto, ha bajado al puesto 133 del mundo después de una temporada en la que una prolongada lesión en el hombro tan sólo le permitió participar en ocho torneos.

La cinco veces campeona de Grand Slam se unirá a la actual número uno del mundo, Ash Barty, junto con Naomi Osaka y Karolina Pliskova en el Centro de Tenis de Queensland del 6 al 12 de enero.

“Es un nuevo comienzo después de una dura temporada pasada”, dijo Sharapova a la Associated Press australiana el martes.

“Hubo muchos altibajos, hubo momentos en los que estuve lista pero el hombro no lo estaba. Pero he tenido una buena temporada y estoy motivada para competir. En este momento de mi carrera, cuando tengo esa sensación, es una buena señal”.



Jamileth


Copyright ElPeriodicodeMexico.com