Formato de impresión


Serbia y España jugarán la final de la ATP Cup tras victorias de Djokovic y Nadal


2020-01-11

Por Jonathan Barrett

SÍDNEY, 11 ene (Reuters) - Rafael Nadal venció el sábado al australiano Alex De Minaur en la Copa ATP en Sídney, llevando a España a la final del evento contra el equipo serbio liderado por Novak Djokovic.

El joven australiano puso en problemas al jugador mejor clasificado del mundo, que tuvo que remontar el partido para ganar 4-6, 7-5 y 6-1.

Nadal, uno de los jugadores más peligrosos contra los que servir, no ganó un solo punto de quiebre contra el australiano hasta el final del segundo set.

El español luego ganó cuatro juegos consecutivos para asegurar la victoria en el tercer set, mientras los errores de De Minaur aumentaban.

Más temprano en la noche, Roberto Bautista Agut jugó un partido casi perfecto para derrotar a un Nick Kyrgios por 6-1 y 6-4.

En la otra semifinal, el número dos del mundo, Novak Djokovic, jugó un tenis táctico para vencer al enigmático Daniil Medvedev en la primera versión de la Copa ATP en Sídney.

El serbio ganó el partido 6-1 5-7 6-4 después de mover al espigado tenista ruso por la cancha, quien tuvo que estirarse constantemente para llegar a las pelotas.

Serbia y España se enfrentarán el domingo.

Antes del partido de Djokovic, Dusan Lajovic venció a Karen Khachanov de Rusia, con lo que Serbia consiguió una ventaja de 2-0 irremontable en el partido de dobles.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com