Formato de impresión


Empleados de General Motors hacen carreras en Corvettes


2020-01-13

 

BOWLING GREEN, Kentucky, EU (AP) — Dos empleados de General Motors fueron detenidos cuando iban con enorme exceso velocidad en una carretera de Kentucky, al parecer participando en una carrera en sus 2020 Corvette Stingrays.

Los dos iban a unos 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) en Bowling Green, dijo la Policía de Carreteras de Kentucky según la prensa local. El límite de velocidad es de 72 kph (45 mph).

Fueron detenidos el miércoles de noche Alexander Thim, de 27 años y de West Bloomfield, Michigan y Mark Derkatz, de 30 y de Windsor, Ontario.

Según la prensa local, la policía estimó que Thim llegó a correr a los 193 kph (120 mph).

Los conductores dijeron a la policía que estaban antes en una sala de billar, según documentos judiciales. Los agentes revelaron que ambos olían a alcohol pero no fueron acusados de manejar ebrios, según la prensa local.

Un tercer conductor fue hallado también manejando un Corvette pero no participó en la carrera, dijeron los agentes.

GM tiene una planta de ensamblaje en Bowling Green. La compañía emitió un comunicado afirmando que estaba al tanto del incidente con sus “vehículos de prueba” y que está investigando.

Thim y Derkatz fueron acusados de conducir un vehículo de carreras en una vía pública, de negligencia al volante y de exceso de velocidad. Fueron dejados en libertad tras pagar una fianza de 1,000 dólares.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com