Formato de impresión


Barça-Athletic y Real Madrid-Real Sociedad, los cruces en los cuartos de la Copa del Rey


2020-01-31

 

MADRID, 31 ene (Reuters) - El Fútbol Club Barcelona tendrá que viajar hasta Bilbao para enfrentarse al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo del viernes, mientras que el Real Madrid jugará en casa ante uno de los equipos mejor posicionados en La Liga, la Real Sociedad.

El Valencia, actual defensor del título de Copa, se desplazará a Granada, mientras que el Mirandés, el equipo de segunda división que logró una sorprendente victoria por 3 a 1 sobre el Sevilla en octavos de final, recibirá al Villarreal.

Los cuartos de final se disputarán a partido único entre el 4 y el 6 de febrero, mientras que las semifinales a ida y vuelta.

Los catalanes cayeron por 1 a 0 ante el Athletic de Bilbao en su última visita a San Mamés en agosto, y empataron a 0 ante el equipo vasco el pasado febrero.

Sin embargo, los catalanes cuentan con más victorias a su favor frente a los bilbaínos en Copa, a quienes vencieron en las finales de 2009, 2012 y 2015.

El Barça derrotó al Leganés por 5 a 0 el jueves para llegar a los cuartos de final de la competición, que ha ganado un récord de 30 veces, mientras que el Real Madrid venció al Real Zaragoza por 4 a 0.
 



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com