Formato de impresión


Melania Trump hace visita relajada a niños en India


2020-02-25

Por AL EMRUN GARJON | AP

NUEVA DELHI (AP) — La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se relajó el martes durante un recorrido por una escuela administrada por el gobierno en la capital india: conoció la sala de lectura, pasó tiempo con estudiantes de un jardín de infantes y vio una práctica de yoga mientras participaba en una “clase de felicidad”.

El plan de estudios de la clase coincide con la iniciativa “Be Best” (Ser mejor) de la primera dama que busca enseñar a los niños y adultos jóvenes a ser amables, evitar las drogas y cuidarse a sí mismos.

Una banda de estudiantes en la escuela Sarvodaya tocó la gaita mientras daban la bienvenida a la visitante al colegio, decorado con guirnaldas florales.

La primera dama dijo durante breves comentarios formales que la inspiró a saber que los estudiantes comienzan cada día practicando maneras de enfocar su atención.

“Desde la respiración consciente, relatar una historia a un amigo, escuchar a otro compañero de clase o simplemente conectándose con la naturaleza, no puedo pensar en una mejor manera para que todos comencemos nuestro día”, dijo.

El gobierno del estado de Nueva Delhi comenzó a ofrecer clases de “felicidad” hace 18 meses para enseñar a los estudiantes meditación, obediencia básica y otros métodos para ayudar a reducir sus niveles de ansiedad y estrés.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com