Formato de impresión


Napoli y Barca empatan 1-1 en ida octavos Liga de Campeones, Bayern golea 3-0 al Chelsea


2020-02-25

 

NÁPOLES, Italia, 25 feb (Reuters) - Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich goleó 3-0 como visitante a Chelsea para dejar su paso a la siguiente instancia prácticamente sellado.

En el partido disputado en el estadio San Paolo de Nápoles, Dries Mertens puso el 1-0 para el local con un tremendo remate desde fuera del área a los 29 minutos, en una jugada que comenzó cuando Junior Firpo perdió el balón.

Antoine Griezmann empató a los 57 definiendo de primera ante el meta colombiano David Ospina al conectar un pase de Nelson Semedo.

“Queríamos ganar, veníamos para ello y no ha podido ser. Nos ha costado al principio crear y encontrar espacios (...) Creo que no tiramos a puerta en la primera parte, pero después pudimos aprovechar su cansancio”, dijo Griezmann tras el partido.

“Ahora nos toca jugar en casa, que va a ser muy diferente. Tendremos más espacios y un campo más grande”, agregó.

Barcelona se quedó con 10 a los 89 minutos cuando Arturo Vidal fue expulsado tras recibir dos amonestaciones seguidas, una por una falta contra Mário Rui y otra por pelearse con el mismo rival segundos más tarde.

Poco después, Gerard Piqué abandonó el campo lesionado tras caer mal sobre un tobillo.

Por su parte, Bayern vapuleó al Chelsea en Londres y pareció dejar la llave sentenciada gracias a un doblete de Serge Gnabry a los 51 y 54 minutos y un tanto de Robert Lewandowski a los 75.

Tras un primer tiempo con muchas emociones frente a los dos arcos, el elenco alemán golpeó con dureza a su rival en el complemento.

Gnabry abrió el marcador tras una buena combinación con Lewandowski y amplió la ventaja tras otra jugada combinada con el delantero polaco.

El 3-0 llegó cuando Lewandowski conectó un pase de Alphonso Davies, quien con la pelota en su poder había dejado atrás a varios rivales en una notable jugada individual por la banda izquierda.

El Chelsea además perdió al lateral Marcos Alonso, quien vio la tarjeta roja a pocos minutos del final.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com