Formato de impresión


Melania Trump protagonizará anuncio sobre coronavirus


2020-03-19

Por Dan Whitcomb | Reuters

LOS ÁNGELES, 19 mar (Reuters) - La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, instará a los estadounidenses a lavarse las manos y mantener distancia para luchar contra el coronavirus en una nueva campaña de televisión producida junto a grandes emisoras del país, dijo la Casa Blanca.

ABC, CBS, NBC y otras cadenas emitirán los anuncios de servicio público, que también incluirá a otros funcionarios de la administración de Donald Trump y “comunicarán las principales maneras en que los estadounidenses y quienes están más en riesgo pueden protegerse”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Nickelodeon creará una campaña separada para los niños.

El tiempo de aire será donado por las cadenas de medios, dijo la Casa Blanca el miércoles.

Melania Trump, una exmodelo, ha evitado la arena pública más que otras primeras damas. Su principal iniciativa ha sido una campaña llamada Be Best, enfocada en la seguridad y el bienestar de los niños.

Todos los anuncios dirigirán a las audiencias a coronavirus.gov, una página web que contiene la última información sobre el brote.

El anuncio se produce en momentos que el número de muertos por el COVID-19 trepó al menos a 146 en Estados Unidos, con unos 8,000 infectados, mientras millones de estadounidenses permanecían en sus casas en lugar de ir a trabajar o al colegio.

El presidente Trump dijo que desplegaría barco hospitales para compensar una posible escasez de camas.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com