Formato de impresión


Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad


2020-05-08

Por Richard Martin | Reuters

BARCELONA (Reuters) - El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

El capitán Lionel Messi fue uno de los jugadores a los que se vio en el complejo Joan Gamper realizando ejercicios individuales de dribbling y carrera.

Todos los jugadores entrenaron salvo Ousmane Dembélé, quien se está recuperando de una lesión y no está registrado para jugar por el resto de la temporada debido a que el Barça incorporó a Martin Braithwaite en febrero.

“Por fin estamos volviendo a la normalidad, esperamos avanzar y que pronto podamos una vez más disfrutar de lo que más nos gusta”, dijo el centrocampista chileno Arturo Vidal en su cuenta de Twitter.

El entrenamiento individual es la segunda fase del protocolo de La Liga para volver a la actividad, diseñado para evitar que los jugadores se infecten con el virus.

Los jugadores comenzarán a entrenar en grupos pequeños dentro de las próximas dos semanas y progresarán a un entrenamiento completo antes de reanudar los partidos, algo que podría pasar en junio pero todavía no ha sido confirmado.

El Barça lidera la clasificación con una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid cuando restan 11 jornadas para el final del torneo.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com