Formato de impresión


Maíz cae a mínimos de un mes en Chicago, futuros soja bajan por perspectivas cosecha Estados Unidos


2020-07-28

Por Julie Ingwersen | Reuters

CHICAGO, 28 jul (Reuters) - Los futuros del maíz en Estados Unidos cayeron el martes a un mínimo de un mes, mientras que los futuros de soja también bajaron debido a que la mejora de las condiciones de cultivo y las perspectivas climáticas favorables respaldaron las expectativas de grandes cosechas este otoño, dijeron analistas.

* El maíz para diciembre de la Junta de Comercio de Chicago cayó 4,5 centavos a 3,30 dólares por bushel tras bajar a 3,29 dólares, el nivel más bajo del contrato desde el 29 de junio.

* En tanto, la soja para noviembre cayó 12,25 centavos a 8,8750 dólares por bushel, mientras que el trigo para septiembre bajó 4,25 centavos a 5,2350 dólares por bushel. Sin embargo, la continua y fuerte demanda de exportaciones estadounidenses limitó las pérdidas.

* El USDA confirmó el lunes más exportaciones de soja de Estados Unidos a China, junto con ventas a México. Fue el décimo día consecutivo que el USDA anunció ventas de la oleaginosa al gigante asiático o destinos desconocidos, que a menudo se cree que es China.



regina


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com