Formato de impresión


Joe Biden se refirió a Donald Trump como payaso y mentiroso


2020-09-30


WASHINGTON (AP) — El primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden inició beligerante, saliéndose de lo estipulado después de apenas unos minutos, cuando Trump interrumpió a Biden en repetidas ocasiones, y el exvicepresidente respondió refiriéndose al mandatario como payaso y mentiroso.

Cuando la discusión sobre la Corte Suprema se tornó rápidamente sobre el COVID-19, Trump aseguró sin evidencia que 2 millones de personas habrían muerto si Biden fuera el presidente.

El moderador Chris Wallace le indicó a Trump que el tema del COVID-19 se tocaría más adelante. Entonces le preguntó a Trump si tenía un plan para reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, a lo que el presidente respondió: “Primero que nada, supongo que estoy debatiendo contigo, no con él, pero está bien. No me sorprende”.

Biden se rio de los ataques de Trump. Pero también pareció molesto por momentos.

“El hecho es que todo lo que está diciendo hasta ahora es una vil mentira”, declaró Biden. “No estoy aquí para señalar sus mentiras. Todo el mundo sabe que es un mentiroso”.

Wallace le pidió a Trump que dejara a Biden terminar. “Amigos, ¿tienen idea de lo que está haciendo este payaso?”, preguntó Biden.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com