Formato de impresión


Apple lanza audífono a 549 dólares


2020-12-08

Por Munsif Vengattil, Stephen Nellis | Reuters

8 dic (Reuters) - Apple Inc presentó el martes su audífono AirPods Max, una nueva generación de auriculares que cubren las orejas y que costarán 549 dólares.

La compañía también dijo que lanzará Apple Fitness+, un servicio de actividad física y salud por una suscripción mensual de 10 dólares, el 14 de diciembre.

Apple dijo que los nuevos AirPods tendrán hasta 20 horas continuas de batería y que espera iniciar los envíos del producto el próximo martes.

El nuevo modelo de AirPads competirá con una serie de audífonos de nueva generación que incluyen productos como el Noise Cancelling 700 de Bose, cuyo precio de venta minorista se sitúa en 340 dólares, con descuentos incluidos por temporada navideña.

A un precio de 549 dólares, los audífonos AirPods Max son más caros que algunos modelos del iPad y iPhone en sus etapas de lanzamiento al mercado.

La compañía también dijo el martes que el precio base de sus modelos de AirPods y AirPods Pro permanecerían en el mismo nivel, de 159 dólares y 249 dólares, respectivamente.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com