Formato de impresión


PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe


2020-12-24

Por Reuters

PARÍS, 24 dic (Reuters) - El vigente campeón del fútbol francés, Paris Saint Germain, nombrará al argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador tras la decisión de despedir al alemán Thomas Tuchel, según reportó el diario deportivo francés L’Equipe en su sitio web.

Pochettino, ex DT de Tottenham Hotspur, jugó como defensa en el club parisino a comienzos de este siglo.

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

El técnico de 47 años fue nombrado al frente del PSG en 2018 y ha ganado dos títulos de la Ligue 1, junto a un cuádruple doméstico en su segunda temporada en el club.

Aunque el PSG no está dominando la Ligue 1 esta temporada, como sí hizo en años previos, Tuchel ha guiado al equipo hasta los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Barcelona tras acabar primero de un grupo que incluyó al RB Leipzig y al Manchester United.



maria-jose


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com