Formato de impresión


Llega a México la Serie Galaxy S21 5G y a partir de hoy puede ser tuya


2021-02-05

Forbes

Samsung impone una nueva revolución en el mercado de los smartphones con la Serie Galaxy S21 5G, con la que vuelve a marcar tendencia en avanzada tecnología, diseño superior y rendimiento inigualable.

Compuesta por Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G así como Galaxy S21 Ultra 5G, los nuevos integrantes de la familia de Samsung lo tienen todo: una resolución en video y foto más que cinematográfica, una batería masiva para el día completo y el procesador más rápido que hay en un Galaxy.

La más reciente gama de smartphones de Samsung lo tiene todo; a partir de hoy puedes adquirir el tuyo en pre-order y llevarte un e-voucher de hasta $4,000 y muchos más beneficios que estarán disponibles hasta el 18 de febrero.

Pantalla ultra nítida

Samsung ofrece en la Serie Galaxy S21 5G una pantalla Super Smooth de 120 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta entre 48 y 120 Hz según el contenido que se vea.

Además, con Dynamic AMOLED 2X, se logra la pantalla más vívida de un teléfono inteligente Galaxy: brilla con colores vibrantes y una claridad increíble, lo que ofrece una experiencia de visualización sin igual.

Galaxy S21 Ultra 5G, con una pantalla de 6.8 pulgadas, brinda una experiencia más asombrosa a 1500 nits, con un volumen de color del 100% para una visualización precisa y realista, incluso a la luz del sol. Es compatible con S Pen, lo que significa que se pueden realizar ediciones, retoques y ajustes súper finos y con una precisión inigualable.

La pantalla de desplazamiento para toda la gama es increíblemente más sensible y permite transiciones perfectas y fluidas con cada toque. Optimiza la frecuencia de actualización en función de lo que se ve, lo que ahorra batería para seguir disfrutando del dispositivo por lapsos más prolongados.

Además, ajusta automáticamente la luz azul para que tus ojos no tengan que hacerlo. Al reducir la luz azul dañina, el teléfono reduce significativamente la fatiga visual u ocular cuando se trata de un maratón de películas o largos periodos frente al smartphone.

Su vidrio Gorilla Glass es el más resistente en un teléfono inteligente y ha sido diseñado para reforzar la resistencia a los rayones y los daños.

Samsung Galaxy S21+ 5G, con una pantalla de 6.7 pulgadas, permite elegir el tono llamativo que se adapte a cualquier estilo: ya sea phantom violet, phantom black o phantom silver.

Samsung Galaxy S21 5G, con una pantalla de 6.2 pulgadas, está disponible en phantom violet, phantom gray, phantom white y phantom pink. Podrás elegir Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en phantom silver y phantom black.

Fotos y videos épicos

Con la Serie Galaxy S21 5G nadie volverá a perderse de fotos y videos perfectos. Ofrece video 8K, el de mayor resolución disponible en un teléfono inteligente. Es decir, cuatro veces más píxeles que 4K.

Al grabar en 8K, se obtienen imágenes más nítidas que se ven mejor que en el cine. Después, con Snap video 8K, se pueden sacar fotos únicas de alta resolución directamente desde el video.

En Galaxy S21 Ultra 5G, Samsung presenta un diseño de cámara audaz en una categoría única. Su cámara de corte de contorno aloja perfectamente lentes de vanguardia.

Con su tecnología Super Steady, que combina la estabilización de IA con la captura de 60 fps, el smartphone captura fotos y videos como una cámara de acción.

Y el Video supersuave de 60 fps permite revivir el momento sin pausas o interrupciones. Su velocidad de fotogramas dinámica se ajusta automáticamente para grabar videos supersuaves tanto con luz brillante como con poca luz.

Resolución revolucionaria

Samsung reconoce que la belleza está en los detalles, por lo que los nuevos Galaxy S21 5G graba con una resolución inimaginable para lograr acercamientos sorprendentes y capturar con una claridad máxima, lo que permite que las fotos se vean como una obra de arte.

Samsung Galaxy S21+ 5G y S21 5G cuentan con una cámara frontal de 10 MP, cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara gran angular de 12 MP y una cámara con teleobjetivo de 64 MP.

Mientras que Galaxy S21 Ultra 5G tiene un total de cuatro cámaras traseras y una cámara de selfie de 40 MP. Las cámaras traseras incluyen una cámara gran angular de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y dos cámaras telefoto de 10 MP.

La cámara de 108 MP captura tantos detalles que se pueden hacer todo tipo de acercamientos. Esta calidad expresa datos en colores intensos y brinda detalles y tonos reales, a nivel de una fotografía altamente profesional.

Con la Serie Galaxy S21 5G, los retratos nunca se vieron mejor. El modo de retrato tipo estudio ahora cuenta con tecnología de IA para proporcionar la iluminación ideal en las fotos, analizando rostros, ángulos y dirección así como profundidad de campo de mapeo. Con ello, se asegura que el retrato sea el foco y las imágenes siempre queden asombrosas, sin necesidad de editarlas y listas para todas las redes sociales.

El modo nocturno de esta gama es también el mayor salto en la fotografía para un smartphone. Captura colores brillantes y vívidos en la oscuridad de la noche, e imágenes claras con más velocidad y considerablemente menos ruido, al mismo tiempo que controla el tiempo de exposición.

Y guarda tus recuerdos con tranquilidad. Con hasta 256 GB de memoria integrada, se puede almacenar miles de fotos y videos de alta resolución.

Rendimiento y velocidad superior

La batería inteligente de la Serie Galaxy S21 5G dura más que el día, incluso con redes 5G. Con un máximo de 5000 mAh, se combina con la nueva pantalla y el procesador de bajo consumo para brindar carga más allá de las 24 horas.

La carga superfast ofrece más del 50% de carga en solo 30 minutos. El Fast Wireless Charging 2.0 te brinda una carga rápida sin cable. Y Wireless PowerShare te permite usar tu teléfono para cargar tus audífonos, reloj o el teléfono de un amigo.

El conjunto de procesadores compatible con redes 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras subes archivos o los descargas. Además, HyperFast Wi-Fi te conecta con todo lo que necesites de manera rápida y confiable.

La revolución de los smartphones comienza nuevamente con la Serie Galaxy S21 5G. Sé el primero en tener este teléfono que es épico en todos los aspectos, realiza tu pre-order y disfruta de su avanzada sofisticación y tecnología.



maria-jose


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com