Formato de impresión


UNICEF dice problemas de suministro de AstraZeneca fuera de la India están resueltos


2021-04-20

Por Krishna N. Das

NUEVA DELHI, (Reuters) - Los problemas relacionados con el aumento de la producción de vacunas COVID-19 de AstraZeneca fuera de India para suministrar a COVAX han sido resueltos, dijo UNICEF a Reuters el martes, afirmando que el programa para compartir vacunas debería recibir 65 millones de dosis antes de fines de mayo.

"Los desafíos iniciales relacionados con la entrega de vacunas debido al fortalecimiento de una nueva cadena de suministros y producción en diferentes continentes ahora se han resuelto", dijo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

"En este punto, UNICEF espera que alrededor de 65 millones de dosis de vacunas COVID-19 de proveedores fuera de India estén disponibles para el suministro a 80 países hasta fines de mayo".

También espera recibir 50 millones de dosis de la inyección del Serum Institute of India en mayo, en comparación con casi ninguna este mes, ya que la compañía intenta satisfacer la demanda en su país de origen, que está luchando contra un gran aumento en las infecciones.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com