Formato de impresión


Clubes de striptease de Las Vegas reabrirán el 1 de mayo


2021-04-23

 

LAS VEGAS (AP) — Las bailarinas en topless en Las Vegas podrán librarse de las restricciones implementadas por la pandemia de coronavirus y estar cara a cara con sus clientes a partir del próximo fin de semana.

Sin embargo, todos los empleados de lugares de entretenimiento para adultos deberán portar mascarillas y se recomendará su uso a los clientes, en conformidad con las reglas aceptadas el jueves por un grupo de trabajo estatal sobre la pandemia.

Los clubes de striptease de la Ciudad del Pecado que cerraron sus puertas cuando el gobernador Steve Sisolak ordenó la suspensión de actividades de casinos, clubes y negocios no esenciales hace más de un año, podrán volver a operar a partir del 1 de mayo al 80% de su capacidad y siguiendo estrictas medidas de distanciamiento social.

Las normas permitirán que las bailarinas de los clubes de striptease estén a menos de un metro (3 pies) de distancia de sus clientes siempre que hayan recibido al menos una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 dentro de los 14 días previos o si dan negativo a coronavirus en una prueba semanal.



Jamileth


Copyright ElPeriodicodeMexico.com