Formato de impresión


China subastará 7.38 million de barriles de crudo de reservas estatales el 24 de septiembre


2021-09-14

 

PEKÍN, 14 sep (Reuters) - La administración de reservas estatales de China dijo el martes que subastará unos 7,38 millones de barriles de crudo, sobre todo de Oriente Medio, el 24 de septiembre, en la primera ronda de ventas en una inusual liberación de inventarios estratégicos.

La Administración Nacional de Alimentos y Reservas Estratégicas dijo la semana pasada que liberaría reservas de crudo al mercado en fases para ayudar a estabilizar los precios.

Los volúmenes ofrecidos en las primeras ventas se desglosaron en cinco lotes: 951.137 barriles de crudo Qatar Marine; casi 1,1 millones de barriles de Forties Blend del Mar del Norte; más de 1,79 millones de barriles de crudo de Omán; más de 2,95 millones de barriles de Murban; y 592.031 barriles de Upper Zakum.

Los dos últimos grados son ambos crudos de Abu Dabi.

Los postores deben cumplir con la política nacional de la industria de refinación y tener suficientes cuotas de importación para adquirir el crudo, dijo la administración en un aviso. Los volúmenes comprados en subasta no podrán ser revendidos, agregó.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com