Formato de impresión


Un deslucido PSG empata 0-0 con Niza en la Ligue 1


2021-12-01

 

PARÍS, 1 dic (Reuters) - Lionel Messi tuvo una noche para olvidar cuando el Paris St Germain empató sin goles en el Parque de los Príncipes ante el Niza en un aburrido encuentro de la Ligue 1 el miércoles.

El argentino, que se perdió el entrenamiento del martes por una gastroenteritis un día después de ganar un séptimo Balón de Oro y ampliar su récord, fue titular en un PSG poco inspirado que se mantuvo en la cima de la clasificación con 41 puntos en 16 partidos.

El Olympique de Marsella trepó al segundo lugar con una victoria por 1-0 ante Nantes, mientras que el Rennes cayó en casa por 2-1 ante el campeón Lille.

El Marsella, que tiene un partido menos, tiene 29 puntos, Rennes con 28 y Niza se ubica cuarto con 27.

RC Lens, que no gana hace tres partidos, está quinto con 26 puntos luego de empatar 2-2 ante el Clermont.

En París, Messi mostró su Balón de Oro y Gianluigi Donnarumma su trofeo Yashin al Mejor Portero del año antes del inicio del partido, pero la actuación del PSG estuvo lejos de ser brillante.

El equipo parisino disfrutó de la posesión, pero el Niza tuvo una gran oportunidad justo antes de los 60 minutos cuando un cabezazo de Kasper Dolberg se estrelló contra el poste de Donnarumma.

Fue lo mejor de una noche triste y húmeda en París, donde el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino continuó mostrando problemas para mostrar un fútbol atractivo.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com