Formato de impresión


Pumas, líderes en México, reciben a Tigres, del paraguayo González


2022-01-19

 

México, 19 ene (EFE).- Pumas, equipo líder en México que tiene como uno de sus máximos referentes al brasileño Rogério, recibirá este domingo a Tigres, del paraguayo Carlos González en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del torneo Clausura mexicano, que comenzará este jueves.

Con dos victorias en dos salidas y ocho goles anotados, tres de Rógerio, máximo artillero, el equipo que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini han tenido un comienzo alentador, y tratarán de confirmarlo ante los Tigres, con un empate y dos derrotas.

Promete ser un partido rodeado de expectativas. Pumas recuperará al argentino Juan Ignacio Dinenno, y buscará los tres puntos para mantener la línea.

Los Tigres, en cuyo banquillo está Miguel Herrera, llegan heridos luego de ser vencidos por 0-2 en su propio estadio por Puebla. En dos apariciones suman apenas un punto y tratarán de imponer condiciones con el francés André Pierre Gignac y el paraguayo González, goleador de Pumas hasta el año pasado.

Pumas goleó por 5-0 a Toluca y se impuso por 1-3 al Querétaro. Ahora tendrá delante al subcampeón mundial de clubes, uno de los favoritos al título, una buena oportunidad para ratificar su momento de forma.

La jornada empezará este jueves cuando el San Luis recibirá al Juárez. Y tendrá dos encuentros el viernes: Mazatlán-Toluca y Puebla-Tijuana.

El Campeón Atlas visitará el sábado el estadio de América. Este miércoles, en un partido pospuesto de la primera jornada, Atlas visitará al León, al que le ganó la final del Apertura en diciembre pasado y tratará de salir adelante sin desgaste para estar en condiciones de vencer al América, con un empate en su única salida.

Dirigido por el argentino Diego Cocca, Atlas tiene margen de mejoría luego de una corta pretemporada y está por ver si estará listo para imponerse al América que podría debutar al defensa español Jorge Meré, su nueva ficha.

En otro encuentro sabatino, el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, con paso perfecto en dos salidas, visitará al Monterrey de Javier Aguirre, en un duelo revancha de la repesca del Apertura 2021, en el que los Rayados dejaron fuera de cuartos de finales a los Azules.

Pachuca, con dos victorias sin derrotas, visitará el sábado a León y Querétaro al Guadalajara. Y el domingo Santos Laguna recibirá al Necaxa.

Partidos de la tercera jornada del torneo Clausura mexicano:

20.01: San Luis-Juárez

21.01: Mazatlán-Toluca y Puebla-Tijuana.

22.01: Guadalajara-Querétaro, León-Pachuca, América-Atlas y Monterrey-Cruz Azul.

23.01: Pumas UNAM-Tigres UANL y Santos Laguna-Necaxa.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com