Formato de impresión


Mbappé asume fracaso de no ganar la Champions y agradece apoyo hinchas PSG


2022-03-10

 

París, 10 mar (EFE).- El delantero francés Kylian Mbappé asumió este jueves el fracaso de no haber logrado el gran objetivo del PSG, conquistar la Liga de Campeones, y agradeció el apoyo de los hinchas parisinos, a pesar de la eliminación en octavos ante el Real Madrid.

En un mensaje en Instagram, el astro parisino, de 23 años, no dio pistas sobre su futuro. Su contrato acaba en junio de 2022 y el Real Madrid, que deseo su fichaje en agosto, le espera con los brazos abiertos.

"La Liga de Campeones era nuestro gran objetivo, pero hemos fracasado. La temporada aún no ha acabado y, pase lo que pase, estaremos unidos y determinados hasta el último partido de la temporada. Agradezco a los hinchas que nos apoyan y los que viajaron con nosotros. Esto es París", declaró el atacante de Bondy.

A pesar de la eliminación, Mbappé ha sido uno de los protagonistas del duelo ante el Real Madrid.

En la ida, anotó el tanto de la victoria en París y, en la vuelta, celebrada este miércoles, hizo el primero del encuentro, a la postre anulado por los tres que anotó su compatriota Karim Benzema y que dejaron al PSG en la cuneta contra todo pronóstico.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com