Formato de impresión


La selección española recibe los primeros apoyos tras poner pie en A Coruña


2022-03-28

 

A Coruña, 28 mar (EFE).- La selección española ha recibido los primeros apoyos tras haber aterrizado a primera hora de la tarde en A Coruña, ciudad en la que afrontará este martes el partido amistoso con Islandia en el Estadio de Riazor.

Con una temperatura agradable y tiempo nublado, los jugadores que entrena Luis Enrique Martínez llegaron al aeropuerto de Alvedro en un vuelo procedente de Barcelona, donde el sábado se midieron a Albania (2-1).

La Roja llevaba 4.588 días sin pisar la ciudad de A Coruña, desde la visita del 5 de septiembre de 2009, cuando goleó (5-0) a Bélgica.

Los jugadores y el técnico atendieron las primeras solicitudes de fotos en la terminal de A Coruña, donde les esperaba el autobús que les trasladó al hotel Finisterre. Allí, decenas de aficionados aguardaban la llegada del equipo nacional tras el cordón de seguridad.

César Azpilicueta fue uno de los futbolistas que se acercó a los aficionados para compartir con ellos unos instantes antes de concentrarse en el hotel.

España se entrenará este lunes por la tarde en el escenario del partido amistoso con Islandia.



aranza


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com