Regresar a la Portada

¡Basta ya!

Peligra la Bolsa; peligra la estabilidad económica

🕔11:59, 2012-11-06

El director de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez K, es acusado por el gobierno de Felipe Calderón de fraude fiscal, contrabando y otros delitos. Todo para apoyar a la empresa de Sempra Energy, de la que es consejero desde hace varios años y al amparo del priísta Ernesto Zedillo.

Ver Nota Completa

Asamblea Legislativa, botín de Bejarano

🕔09:44, 2012-10-26

René Bejarano, como el Peje, no se le puede dar por muerto en al política. En el caso del "señor de las ligas" es el hombre fuerte de la izquierda en el país y tomó el control de materialmente todo. Tiene la Asamblea Legislativa a sus pies.

Ver Nota Completa

Lozoya, el gurú internacional de Peña Nieto

🕔13:16, 2012-10-19

A inicios de este sexenio, precisamente en las elecciones para presidente en Estados Unidos de hace cuatro años, Felipe Calderón cometió un error político importantísimo, sobre todo con nuestro principal socio comercial: mostrar simpatías por uno de los aspirantes.

Ver Nota Completa

Partidos políticos: una especie de parásitos sociales

🕔12:02, 2012-10-15

No hay la menor duda que ser dueño de un partido político es tener dinero fácil ligado al presupuesto. A diferencia de otros países, en México los recursos fiscales fluyen con intensidad a esas organizaciones que se dicen políticas y juran tener ideología.

Ver Nota Completa

Reforma labora "deslactosada"

🕔10:16, 2012-09-27

Mientras los grupos obreros bajaron el tono de enfrentamiento al gobierno, por la virtual aprobación de una reforma laboral que contempla unas disminución de sus conquistas laborales, los diputados aprobaron en lo general la Ley Labora, misma que no reformará la Constitución de la República.

Ver Nota Completa

Le pegaron al avispero

🕔10:50, 2012-09-26

Ni trabajadores, empresarios, sindicatos y algunos políticos -que son los que menos importan- fueron invitados al debate lo que significa que no fue consensuada y el precio de un petardo mojado, lo veremos ahora con inestabilidad social.

Ver Nota Completa

Nonato laboral

🕔10:40, 2012-09-25

La propuesta de reforma laboral, que no es otra cosa que cambios a las leyes laborales propuesta por Felipe Calderón, no tendrá un buen fin. Simplemente, por que no se hicieron acuerdos políticos previos.

Ver Nota Completa

Nonato laboral

🕔09:48, 2012-09-24

La propuesta de reforma laboral, que no es otra cosa que cambios a las leyes laborales propuesta por Felipe Calderón, no tendrá un buen fin. Simplemente, por que no se hicieron acuerdos políticos previos.

Ver Nota Completa

Asesinato de diputados ¿Para quién es el mensaje?

🕔11:39, 2012-09-19

En medios internacionales, el análisis del asesinato de los dos legisladores priístas, en menos de 48 horas, en Sonora y Estado de México, fue considerada una señal del crimen organizada contra la hegemonía del PRI en el gobierno.

Ver Nota Completa

Alto costo político de la Reforma Laboral para Calderón

🕔09:16, 2012-09-17

La propuesta de ley "preferente" de Felipe Calderón para hacer una reforma laboral podría convertirse en un gran conflicto político para el fin de la administración del panista. El costo sería muy importante en lo político, económico y social, pero sobre todo para el Partido Acción Nacional.

Ver Nota Completa

La Reforma Labora de Calderón, nació muerta

🕔09:34, 2012-09-14

La Reforma Laboral, propuesta por Felipe Calderón, está muy lejos de ser aprobada por el Congreso de la Unión. Primero, por que el Líder del Ejecutivo continúa en la misma postura de exhibir al Congreso como el principal obstáculo para lograr los objetivos que demandamos los mexicanos.

Ver Nota Completa

Alfonso Romo: la piedra en el zapato priísta

🕔09:52, 2012-09-12

Sabemos que sale el golpeteo del empresario lopezobradorista, Alfonso Romo en su periódico Reporte Índigo, que realizó un profundo trabajo periodístico sobre los despilfarros del gobernador de unas de las entidades mas pobres del país.

Ver Nota Completa

Ebrard verdugo a sueldo del politburó pejista

🕔09:23, 2012-09-11

Marcelo Ebrard dio un giro en su vida política. De un negociador entre las diversas fuerzas políticas del Distrito Federal, se convirtió en el verdugo a sueldo y servicio de Andrés Manuel López Obrador y los entes más corruptos de la izquierda mexicana.

Ver Nota Completa

¿AMLO está acabado?

🕔10:10, 2012-09-10

Estas elecciones fueron devastadoras para El Peje. Perdió y lo sabía perfectamente. Unas semanas antes de los comicios las encuestas, que tanto denostó se lo marcaban a AMLO. No quiso reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto, por "default".

Ver Nota Completa

Berrinche de pejistas por nombramiento de Rosario

🕔09:15, 2012-09-06

Exhibir a López Obrador y sus corruptelas son pecado capital. La persecución es al límite, o sea al extremo de llevar a la cárcel sin ninguna justificación jurídica a quienes osan exhibir su indigna manera de extorsionar a empresarios. Ejemplos sin infinitos.

Ver Nota Completa

Peña Nieto lanza señales del gabinete

🕔13:54, 2012-09-05

El equipo de transición de Enrique Peña Nieto, lleva una carga importante de priísmo puro, lanza señales de su gabinete para su gobierno y, sobre todo, le da un promedio de 44 años de edad, los mismos del presidente electo.

Ver Nota Completa

¿Dónde está Genaro García Luna?

🕔13:55, 2012-09-04

Especulaciones de todo tipo genera la ausencia en actos públicos del "superpolicía" Genaro García Luna. Por ningún lado aparece. Ni siquiera en actos públicos que implican el área de su responsabilidad.

Ver Nota Completa

Peña Nieto ganó limpíamente, es presidente electo TEPJF

🕔11:30, 2012-09-03

Hoy Peña Nieto se enfocará a los trabajos para establecer un gobierno con bases firmes, es un presidente legítimo y, aunque salgan a gritar, echar cohetes y sombrerazos, la mayoría de los mexicanos eligió y hoy a ponernos a trabajar.

Ver Nota Completa

Corrupción, la madre de todas la guerras

🕔09:31, 2012-08-31

Paralelamente, el castigo para quienes, sean del partido al que pertenezcan, se les envíe a juicio. No se trata de enviar a "chivos expiatorios", sino el de castigar a todos aquellos que desde el amparo del poder, sean políticos o empresarios, abusaron y amasaron fortunas ilegítimamente.

Ver Nota Completa

Oscuridad en el manejo de dinero de AMLO

🕔13:11, 2012-08-30

"Honestidad", "austeridad", "valiente" o "republicana", son meras expresiones que tienen una enorme carga demagógica en Andrés Manuel López Obrador. Millones de pesos en contratos con el Gobierno del DF, mediante adjudicaciones directas, a empresas que surten de dinero al tabasqueño.

Ver Nota Completa

Consecuencias por la agresión a marines

🕔09:24, 2012-08-28

Esto ha generado una serie de intercambio de tarjetas informativas entre los gobiernos de ambos países entre disculpas y exigencias de aclaración de esta agresión. Los 12 agentes detenidos tienen mucho que explicar y todo hace indicar que están involucrados con el crimen organizado

Ver Nota Completa

Piratas roban recursos pesqueros mexicanos

🕔11:45, 2012-08-27

No han generado el suficiente interés por la pesca y los empresarios del sector, mas poderosos del país, son camaroneros. Ellos deciden materialmente todo. La acuacultura tiene un fuerte repunte, pero insuficiente.

Ver Nota Completa

Culpo a perredistas en caso de estallido social

🕔12:33, 2012-08-24

¿Qué diferencia hay entre un político y un narcotraficante? Tanto uno como el otro amenazan la vida y seguridad de un país y, ambos, quedan impunes. Ambos violan las leyes y quedan impunes. Ambos quieren imponer su capricho sin respeto, incluso, a si mismos.

Ver Nota Completa

En la quiebra de Mexicana, ni un paso atrás

🕔11:44, 2012-08-20

Los resultados alcanzados por el conciliador en la reestructura laboral y financiera, así como en otros aspectos, como el modelo de negocio, logró nuevos contratos colectivos con los tres sindicatos, y que representan una reducción del costo laboral del 45 por ciento.

Ver Nota Completa

Las venganzas del politburó izquierdista

🕔11:30, 2012-08-15

A los empresarios, en el más vulgar manejo del terrorismo político, burocrático y judicial, les envía un mensaje "estás conmigo o estás en mi contra", luego de lanzarse con "todo" contra la cadena de tiendas Soriana en el Distrito Federal, donde el PRD hace gobierno con Marcelo Ebrard.

Ver Nota Completa

Acabó la tregua olímpica de los pejistas

🕔16:49, 2012-08-13

Se acabaron las Olimpiadas y se reinicia la victimización de López Obrador. La maquinaria propagandística del frustrado candidato presidencial se echó a andar. El objetivo es convertirnos en el basurero de su ignominia; su fracaso electoral por 4 ocasiones.

Ver Nota Completa

El laberinto de la impugnación

🕔12:07, 2012-07-27

Uno de los temas que hoy encontramos hasta en las charlas de sobremesa o de taxi es el relacionado con las impugnaciones electorales, sus alcances y sus consecuencias. Ante ello, me he propuesto no abordar un tema donde no puedo explicarme en menos de cien palabras, dada su complejidad.

Ver Nota Completa

El pinche cinismo de Lopez Obrador

🕔17:48, 2012-07-20

En estos tiempos que estoy viviendo me encuentro con la antítesis de esos personajes con los que he tenido cercanía. Si ellos eran auténticos, el de ahora tiene de auténtico lo que yo de güero, o séase nada. Aquellos ofrendaron su vida por los demás, pero este se aprovecha de la vida de los demás.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports